Hello Parana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 138 durante el Dom Ene 15, 2012 1:48 am
Últimos temas
» Los Rolling Stones son la banda que más recaudó en la década
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 3:21 am por HelloParana

» El Hombre Lobo
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 2:08 am por HelloParana

» Alicia en el Pais de las Maravillas
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 2:01 am por HelloParana

» The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:57 am por HelloParana

» Toy Story 3..
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:52 am por HelloParana

» Iron Man 2...
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:49 am por HelloParana

» Shrek 4 - Forever after
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:43 am por HelloParana

» RAPSODIA: Primavera Verano 2010
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:31 am por Dulce Pendeja

» ALICIA KEYS "The element of Freedom"
ALICIA KEYS "The element of Freedom" EmptyVie Ene 01, 2010 1:22 am por Dulce Pendeja

Mejores posteadores
HelloParana
ALICIA KEYS "The element of Freedom" Vote_rcapALICIA KEYS "The element of Freedom" Voting_barALICIA KEYS "The element of Freedom" Vote_rcap 
Dulce Pendeja
ALICIA KEYS "The element of Freedom" Vote_rcapALICIA KEYS "The element of Freedom" Voting_barALICIA KEYS "The element of Freedom" Vote_rcap 
MaU-_-KyD

Visitas

Contador web

ALICIA KEYS "The element of Freedom"

ALICIA KEYS "The element of Freedom" Empty ALICIA KEYS "The element of Freedom"

Mensaje  Dulce Pendeja Vie Ene 01, 2010 1:22 am

ALICIA KEYS "The element of Freedom" Cover-300x300

Fecha de lanzamiento: 15-12-2009

Contenido del DVD: (Grabaciones íntimas en estudio)
1. Doesn't Mean Anything
2. Empire State Of Mid (Part II)
3. Try Sleeping With A Broken Heart
4. No One
5. Doesn't Mean Anything (Vídeo)

Canciones:
1. The Element Of Freedom (Intro)
2. Love Is Blind
3. Doesn't Mean Anything
4. Try Sleeping With A Broken Heart
5. Wait Til They See My Smile
6. That's How Strong My Love Is
7. Unthinkable (I'm Ready)
8. Love Is My Disease
9. Like The Sea
10. Put It In A Love Song - con Beyoncé
11. This Bed
12. Distance And Time
13. How It Feels To Fly
14. Empire State Of Mind (Part II) (Broken Down)
15. Through It All
16. Pray For Forgiveness

La norteamericana Alicia Keys publica "The element of freedom" un álbum que viene muy bien presentado por "Doesn't mean anything", y precedido por el éxito de su dúo junto a Alejandro Sanz en el primer sencillo de "Paraíso Express".

Las colaboraciones son pocas, pero de calidad: nada menos que la Beyoncé en "Put it in a love song", y del rapero Drake haciendo los coros de "Unthinkable" (I'm ready).

Se edita también una edición de lujo que ofrece un DVD con una grabación íntima en vivo de tres de los temas más importantes de este álbum, además del famosísimo "No one" y el videoclip del primer single.
Dulce Pendeja
Dulce Pendeja
Admin

http://www.helloparana.activo.mx